CDPPrograma de Integración Territorial

#MesDelAlumbrado

This post has already been read 823 times!

La mayoría de nosotros salimos a la calle de noche y solo advertimos su presencia con su ausencia,  de lo contrario no lo notamos.

Es la historia de un servicio que nos cambia la vida, que nos permite disfrutar de la calle más tiempo, que lo hace al mismo tiempo dándonos seguridad.

Cuál es la diferencia entre el día y la noche cuando el alumbrado está encendido en la ciudad, podemos hacer las mismas cosas.

Solo las estrellas en las grandes ciudades no disimulan su enojo por el simple hecho de perder su poder de luminosidad.

Desde los primeros años del fuego hasta nuestros días con las maravillosas leds, el alumbrdo está presente en nuestras vidas.

En este #MesDelAlumbrado nuestra Fundación desea que prestemos atención a las mismas, incluso de día cuando su presencia pasa desapercibida.

Trabajar en el colegio compartiendo el conocimiento sobre las mismas, su calidad, su color, si cuelgan o bien si están en un farol. Prestar a tención sobre su presencia en las plazas.

Valorar si su intensidad es suficiente o escasa.

En síntesis deseamos que utilicen nuestra App para valorar su presencia y compartir con otros como las apreciamos. Descargue la App, ábrala, tome un foto, elija el logo de Alumbrado, dele un valor y comparta esta acción en sus redes sociales.

Conocer estos elementos de la ciudad ayudan a mejorarlos.